Annual Enterprise Contabilidad
Asegura un registro detallado de movimientos contables, generando un aumento en el rendimiento de los procesos de su empresa.
Herramienta idónea
Annual Enterprise Contabilidad
Sistema que permite procesar de forma automática y segura un registro detallado de movimientos contables, generando un aumento en el rendimiento de los procesos de su empresa. Asimismo, controla las operaciones contables de una o varias empresas con reportes adecuados para cumplir con las normativas legales y fiscales, bajo estándares mínimos de cualquier institución.
ANNUAL Enterprise Contabilidad se instala de manera independiente o en conjunto con los programas ANNUAL Enterprise Contabilidad y ANNUAL Enterprise Gestión de Pago, por lo que los movimientos contables relacionados con cualquier tipo de transacción que se realice en estos sistemas, incluyendo transferencias y costos del inventario, recepciones de mercancía, anticipos o pagos a proveedores, ventas y cobros a clientes, pago de nomina, entre otros, son creados y trasferidos cuando lo requiera el usuario como comprobantes al saint enterprise contabilidad.
Activos
Manejo de departamentos y tipos de activos. Gestion de comprobantes sobre depreciación, diarias, mensuales o anuales con diferentes depreciaciones.
Ajustes por inflación
Cálculo de ajuste inicial y del ajuste regular. Emisión de estados financieros ajustados por inflación. Reexpresión de los Estados Financieros.
Estados Financieros
Reporte de estados de situación financiera, estado de resultados, estado de flujo de efectivo, balance de comprobación, indices financieros y estado de cambio en el patrimonio.
Centro de costos
Manejo de centro de costos, hasta tres niveles de jerarquía de la manera más fácil y sencilla del mercado.
Consolida
Contabiliza todas las operaciones bancarias y de todas las realizadas en el ANNUAL Enterprise Administrativo, tales como: compras, ventas, impuestos, servicios, cargos y descargos de inventario.
Libros
Caja diario, diario general, diario legal, libro mayor, mayor analítico, comprobantes y comprobante mayorizados.
Presupuestos
Control de presupuestos por cuentas. Reporte de presupuestos vs. ejecutados.
Terceros
Manejo de terceros. Certificados de retenciones. Bases grabadas. Transacciones por terceros.